CP. Julián Marías

Carrera solidaria por la Asociación del Síndrome de Wolf-Hirschhorn

Este año dedicaremos el Día de la Paz a hacer actividades solidarias y para ello el centro va a realizar diferentes actuaciones que culminarán el martes 30 de enero con una carrera solidaria.

Queremos sensibilizarnos con el trabajo que realiza la Asociación Española del síndrome de Wolf-Hirschhorn con la cual tenemos un vínculo especial porque una compañera del colegio colabora activamente en ella.

A lo largo de esta semana, todo el alumnado está recibiendo información sobre la Asociación, sus objetivos y sus necesidades, lo que les permitirá comprender la importancia de ser solidarios. Tras la información, se realizarán diferentes actividades de sensibilización.

En el sobre que recibiréis incluiréis la aportación económica voluntaria para la Asociación que cada familia estime oportuno. Los sobres anónimos se recogerán el lunes 29 y se meterán en la urna situada en el edificio de Primaria. Posteriormente, se entregará el dorsal para la carrera solidaria donde participará todo el alumnado, profesorado y personal no docente del colegio, y que se realizará dentro del recinto escolar en distintos momentos del martes 30 de enero.

Muchas gracias por vuestra colaboración,