CP. Julián Marías

Carrera Solidaria del 30 de enero

Este año transformamos el Día de la Paz en una Carrera Solidaria a favor de la Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn.

El lunes 29 de enero se recogieron los sobres con los donativos anónimos de familias y alumnado y se metieron en la urna situada en el edificio de primaria. Una vez efectuado el recuento, la suma obtenida asciende a 3803,61 euros.

El martes 30 de enero, en distintos momentos del día, se realizó la carrera solidaria dentro del recinto escolar. Entre todos los participantes, contando alumnado y profesorado, se realizaron 2072 vueltas al centro.

Ya se ha efectuado el ingreso en la cuenta de la Asociación y desde ésta nos felicitan por la implicación del centro en favor del síndrome de Wolf-Hirschhorn.